¡ATENCIÓN! Metro tendrá horario especial el lunes 1 de febrero

Los horarios de servicio en el transporte público del lunes serán los que un día festivo, incluida la Línea 3 del Metro cuya reapertura esta prevista para el 1 de febrero.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro-horario-especial-lunes.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este lunes 1 de febrero, prestará un horario de servicio de día festivo, es decir de las 7:00 a las 24:00 horas.

El próximo lunes es festivo de acuerdo con el calendario oficial con motivo de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Política, la cual es el día 5 de febrero, pero se recorrió al lunes 1 de febrero.

Te puede interesar: Aeroméxico suspenderá todos sus vuelos a Canadá a partir del 8 de febrero

"#AvisoMetro: Con motivo de la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el horario de servicio del próximo lunes 1 de febrero será de día festivo, de 7:00 a 24:00 hrs. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, informó el Metro en su cueta de Twitter.

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza, informó ayer que los horarios de servicio en el transporte público del lunes serán los que un día festivo, incluida la Línea 3 del Metro que corre de Indios Verdes a Universidad y cuya reapertura esta prevista para el 1 de febrero.

“Una cosa importante mencionar es que el día lunes es considerado un día inhábil. Por lo tanto, los horarios de servicio son los horarios de servicio de un domingo. Los domingos en el metro y en el transporte público, y así será en la red emergente, el inicio será a las siete de la mañana de operación, insisto, como suele ser los domingos”, declaro ayer.

Cabe mencionar que los horarios del transporte público en un día feriado son los siguientes:

  • Metro: 7:00 a 00:00
  • Metrobús: 05:00 a 0:00
  • RTP: 5:30 A 0:00
  • Tren Ligero: 7:00 a 0:00
  • Trolebús: 5:30 a 0:00
  • Tren Suburbano: 7:30 a 0:30
  • Mexibús: 4:30 a 1:00

Te puede interesar: Filial de Grupo México gana licitación para construir tramo de Tren Maya

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×