Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mexicana pide ayuda para participar en programa de la NASA

Daniela Villegas acudió a las redes sociales con el propósito de poder reunir 3 mil 500 dólares para entrar al programa de la NASA al que fue seleccionada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estudiante_nasa.jpg
| Crédito: @dvillegass

Las redes sociales se han convertido en el vínculo para difundir historias, en esta ocasión una estudiante de ingeniería llamada Daniela Villegas las usó para dar a conocer su historia y pedir ayuda para poder estudiar en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés).

La joven de Hermosillo, Sonora, explicó en una breve imagen que fue seleccionada, junto con 59 personas más en todo el mundo, para participar en el International Air and Space Program (IASP).

TE PODRÍA INTERESAR:
Twitter prohibirá publicaciones falsas sobre vacunas de Covid-19

Pero el gran impedimento de Daniela es el dinero para cubrir el costo, que es de 3 mil 500 dólares; por ello pidió la ayuda a los usuarios de redes sociales para que compartan su petición.

La joven es estudiante de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México, en Hermosillo.

Varios usuarios la felicitaron por el esfuerzo y logro de poder ser seleccionada en este programa; otros pidieron alguna prueba de que no era un fraude y la joven compartió la carta de aceptación del programa y su credencial de estudiante.

TE PODRÍA INTERESAR:
México podría tener su propia vacuna de Covid-19

El IASP es un programa educativo que dura cinco días, en el que los participantes trabajan en equipo para resolver problemas inesperados que se les ponen.

Los estudiantes que son seleccionados son expertos en ingeniería y, aunque el IASP es un programa abierto todo el año, la siguiente edición se realizará en 2021, en Huntsville Alabama.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Taxista regala viaje a pasajero por ser trabajador de la salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×