VIDEO: Taxista regala viaje a pasajero por ser trabajador de la salud

Un taxista compartió en Tik-Tok el video del momento en que no le cobró a un trabajador de la salud; “a los doctores no se les cobra”, dijo el joven.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
taxista_medico.jpg
| Crédito: Instagram pabel_padilla

Los trabajadores de la salud enfrentan una pelea contra la pandemia y como una forma de solidarizarse, la ciudadanía les ha regalado desde un simple aplauso, serenatas o viajes en transporte, como lo hizo un taxista, quien mostró su gratitud de esa forma.

En redes sociales circula el video de Tik-Tok del momento en que el joven taxista de la Ciudad de México sorprende al pasajero con un “no le voy a cobrar”.

TE PODRÍA INTERESAR:
México podría tener su propia vacuna de Covid-19

El taxista que se identifica en redes sociales como Pabel Padilla compartió con sus amistades y familiares esta forma de reconocer y agradecer al personal médico.

“No le voy a cobrar el viaje”, dice el joven, mientras se escucha la frase “¿cómo cree?” del pasajero; el taxista insiste en no cobrarle y agregó: “le agradezco a usted que nos atienda, puede descender si gusta”.

El hombre, que llevaba una careta y una mochila, le da las gracias al joven y baja del vehículo. El taxista vuelve a decir: “le agradezco muchísimo”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mujer de 107 años vence a la influenza y Covid-19 en EUA

Una vez que el pasajero desaparece del video, el joven dice: “Ahí quedó, bandita, a los doctores no se les cobra ni un solo peso” y concluyó su video que después fue compartido en el resto de las redes sociales.

El gesto de este taxista generó diversas reacciones: mientras unos aseguraron que buscaba fama y “likes”; otros aplaudieron su iniciativa y también se unieron al agradecimiento a los trabajadores de la salud.

Pabel explicó que su intención no es ser el centro de atención, sino agradecerles por su labor durante esta pandemia y que no sean agredidos, luego de que a inicios de año se dieron a conocer diversos casos de ataques a personal médico.

TE PODRÍA INTERESAR:
Twitter prohibirá publicaciones falsas sobre vacunas de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×