Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren cuatro turistas durante expedición en Veracruz

Un alud de lodo y piedras sorprendió a un grupo de 21 turistas cuando realizaban una expedición en el Río Oro, San Andrés Tuxtla, lo que dejó como saldo cuatro muertos, tres desaparecidos y siete heridos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cuatro turistas muertos los tuxtlas.jpg

En Veracruz una tromba provocó un alud de lodo y piedras que sorprendió a un grupo de 21 turistas cuando realizaban una expedición en el Río Oro, municipio de San Andrés Tuxtla, lo que dejó como saldo cuatro muertos, tres desaparecidos y siete heridos.

“El accidente ocurrió cuando una expedición de 21 personas realizaba cañonismo en el río Oro, y derivado de las lluvias registradas, fueron sorprendidos por una avenida del río de respuesta rápida, ocasionando el arrastre de las personas. Hay cuatro personas fallecidas, tres no localizadas y cinco lesionadas, que fueron trasladas al hospital”, dijo Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria de Protección civil de Veracruz.


Desde ayer domingo, elementos de Protección Civil estatal y municipales de San Andrés Tuxtla y Catemaco, elementos de Seguridad Pública y grupos de rescate voluntarios han desplegado un operativo en la zona para localizar a las personas que se encuentran desaparecidas.

TE RECOMENDAMOS:
Miguel ‘Piojo’ Herrera deja de ser entrenador del América

El grupo de turistas provenía de las ciudades de México, Xalapa y Querétaro y estaba bajo la guía de Jessica Swanson Santiago, quien resultó herida.

Los muertos fueron identificadas como: Salvador Alberto Villarino Lara, Hilari Pereda Zamudio, Brian Nava Verá, Engui PonQué se sabe de la nueva cepa de coronavirus que surgió en Reino Unido
ce Villareal. Y los lesionados, son: Christofer Omar Alarcón, Ismael Rodríguez Montiel, Abel Canseco, Marcos Guzmán, Oscar Daniel Sáenz, Luis Martínez Marqués.


Y en calidad de desaparecidos permanecen: Diana García, Salvador Melgarejo, y Alejandro Villaroel. Siete personas resultaron ilesas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Qué se sabe de la nueva cepa de coronavirus que surgió en Reino Unido

Los heridos, procedentes de la Ciudad de México y Xalapa fueron trasladados a hospitales de Catemaco y San Andrés Tuxtla y se trata de Swanson Santiago, Christofer Omar Alarcón, Ismael Rodríguez Montiel, Abel Cansenco Sáenz, Marcos Guzmán Reséndiz, Óscar Daniel Sáenz y Luis Martín Márques.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×