VIDEO: Paciente del IMSS canta rancheras para vencer al coronavirus

Una mujer, quien ingresó al hospital con síntomas de la enfermedad, interpreta ‘No volveré' para advertirle al virus que lo vencerá.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
IMSS

María de la Luz, de 65 años, es una paciente con coronavirus que ha impresionado en redes sociales por su gran estado de ánimo. La mujer canta canciones rancheras para advertirle al Covid-19 que lo vencerá.

El video fue difundido por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre arroja café hirviendo a enfermera del IMSS tras insultarla

“No volveré, te lo juro por Dios que me mira, te lo digo llorando de rabia, no volveré", canta la mujer con sentimiento.

A través de un comunicado del Seguro Social, se informó que María de la Luz es una ama de casa originaria de la colonia Independencia en Monclova, Coahuila, quien con su canto se convirtió en “el faro que alumbra el piso de la esperanza”, donde entona melodías rancheras cada vez que puede, para demostrar a los especialistas que su estado de salud mejora diariamente.

“La paciente que canta nos tiene impactados por su fortaleza, nunca había visto algo así", expresó la especialista en terapia intensiva, Elizabeth Meza Cortez, responsable en turno del piso donde se atiende a personas infectadas por el virus.

La mujer ingresó con síntomas de la enfermedad el 3 de junio, presentaba dificultad respiratoria y trombosis, pero tras hacerle la prueba resultó positiva.

Te puede interesar:
VIDEO: Amigos de Alexander lo despiden con su último gol y conmueven las redes sociales

“A mis hijos quiero que sepan que estoy bien y que pronto voy a salir, los amo”, comentó mientras cantaba la reconocida melodía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×