Norbert se ubica a 280 kilómetros de Cabo San Lucas, alerta la Conagua

La tormenta tropical Norbert continuará con su recorrido paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur, donde al interactuar con aguas menos cálidas, se debilitará gradualmente.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Norbert-Conagua-clima.jpg
| Crédito: Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el centro de la tormenta tropical Norbert se localiza a 280 kilómetros al sur-sureste de Cabos San Lucas, Baja California Sur, lo que está ocasionando lluvias y fuertes vientos en toda la península.

De acuerdo con su último comunicado, la Conagua prevé que la tormenta tropical continúe con su recorrido paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur, en donde al interactuar con aguas menos cálidas, se debilitará gradualmente.

TE RECOMENDAMOS: AMLO llama a ciudadanía a participar en elecciones en Hidalgo y Coahuila

Indicó que esperan que se registren vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros de altura significativa en la costa occidental del estado.

La Conagua solicitó a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×