Norbert-Conagua-clima.jpg
Crédito: Conagua
14 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Norbert se ubica a 280 kilómetros de Cabo San Lucas, alerta la Conagua

La tormenta tropical Norbert continuará con su recorrido paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur, donde al interactuar con aguas menos cálidas, se debilitará gradualmente.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el centro de la tormenta tropical Norbert se localiza a 280 kilómetros al sur-sureste de Cabos San Lucas, Baja California Sur, lo que está ocasionando lluvias y fuertes vientos en toda la península.

  De acuerdo con su último comunicado, la Conagua prevé que la tormenta tropical continúe con su recorrido paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur, en donde al interactuar con aguas menos cálidas, se debilitará gradualmente.

TE RECOMENDAMOS: AMLO llama a ciudadanía a participar en elecciones en Hidalgo y Coahuila

Indicó que esperan que se registren vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros de altura significativa en la costa occidental del estado.

La Conagua solicitó a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

MÁS NOTICIAS