Identifican a pareja que fue linchada en Puebla

El domingo por la noche se dio a conocer que los residentes de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla, lincharon a un hombre y una mujer; ambos murieron a causa de los golpes.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Edmunda Adela
| Crédito: Facebook/Instituto de Investigaciones Juridicas-OMA

La noche del pasado domingo 25 de octubre, una supuesta pareja fue linchada por los pobladores de la comunidad Emilio Portes Gil, en San Nicolás Buenos Aires, en el estado de Puebla; ahora, se dio a conocer que la mujer, quien falleció más tarde, era una abogada y padecía de esquizofrenia.

Te puede interesar:
Encapuchados toman instalaciones de Bachilleres 9 por agresión de profesor a mujer

La víctima del linchamiento, quien fue asesinada de forma brutal por los vecinos de la zona al ser señalada de querer robar a una menor de edad, ha sido identificada con el nombre de Edmunda Adela, tenía 43 años y era abogada, confirmaron sus familiares el pasado lunes.

Edmunda tenía dos hijas, las cuales dieron a conocer que su madre es quien aparece en los videos viralizados en redes sociales; la víctima había salido de la ciudad de Orizaba, Veracruz, para viajar a León, Guanajuato.

Manifestamos nuestra profunda tristeza y consternación , por el asesinato de nuestra compañera. La Abogada Edmunda Adela ... Publicado por Instituto de Investigaciones Jurídicas - OMA es & nbsp; Martes, 27 de octubre de 2020

Kelly, una de las hijas de Adela, explicó que la letrada viajaba en una camioneta Durango de color blanco, pero de un momento a otro perdieron la comunicación con ella durante toda la tarde del domingo.

Agregó que la mujer se encontró con un señor sobre Las Cumbres de Acultzingo, rumbo a Puebla, y eso fue lo último que supieron de Edmunda Adela; agregaron que no estaba consciente de lo que hacía ya que padecía esquizofrenia.

También te puede interesar:
Implementan Plan DN-III en Península de Yucatán tras paso de Zeta

El hombre que también fue linchado ha sido identificado como Arturo “N”, de 45 años; una de las hijas de la fallecida comentó que no tienen muchos datos sobre él, solamente que era un desconocido al cual se encontró en Las Cumbres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×