Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan caída de avioneta en Puerto Escondido, tripulación se salva

Este sábado una avioneta terminó por caer sobre un terreno de Puerto Escondido, por lo que comenzaron labores los equipos de rescate.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
avioneta caída puerto escondido.jpg
Los ocho tripulantes sufrieron heridas ligeras | Crédito: Azteca Noticias

Alrededor de las 12:30 de la tarde, una avioneta presentó fallas por lo que terminó cayendo en un terreno de arbustos de Puerto Escondido, Oaxaca.

De acuerdo con reportes preliminares, se trataba de una aeronave particular tipo Cessna, la cual presentó fallas técnicas en la parte de su motor, pues este se apagó y el piloto tuvo que empezar a realizar maniobras.

Te puede interesar:
Tabasco emite declaratoria de emergencia para 17 municipios por inundaciones

Tras los trabajos de aterrizaje por parte del personal encargado de la avioneta, logró llegar a un lugar en el que no expusiera a la comunidad, dado que encontró un terreno lleno de arbustos donde logró realizar el descenso.

Tras varios minutos de labores, la aeronave cayó en el terreno abandonado de la colonia Libertad de Puerto Escondido, Oaxaca, mas no se reportaron personas fallecidas; los ocho tripulantes resultaron a salvo.

No obstante, al ver el accidente, vecinos de la mencionada colonia llegaron a ofrecer apoyo a las personas que viajaban dentro de la avioneta, además de que reportaron lesiones menores.

También te puede interesar:
Gobernador de Michoacán violó la Constitución al llamar a no votar por Trump: Segob

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×