VIDEO: Durante transmisión, reportero se entera que murió su esposa por Covid-19

“Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida”, mencionó el reportero Carlos Adolfo Méndez mientras realizaba la cobertura en un Hospital de Colombia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
reportero muerte esposa colombia
| Crédito: YouTube/ Noticias Caracol

El reportero Carlos Adolfo Méndez se enteró de la muerte de su esposa mientras realizaba una cobertura en vivo, justo afuera de un hospital en Colombia. La esposa del reportero murió a causa de Covid-19, el 30 de diciembre de 2020 en Cúcuta, Colombia.

Te puede interesar:
FOTO: Hombre muere en el piso del Hospital Enrique Cabrera de la CDMX

Un video muestra el lamentable suceso que se volvió viral en redes sociales, pues se puede observar el momento en que Carlos Adolfo informa que la madre de su único hijo falleció a causa del coronavirus, ya que era enfermera en la clínica San José Cúcuta.

Tras la noticia, la Organización Colegial de Enfermería ofreció sus condolencias mediante un mensaje en el que se dijo que esta era una “Pérdida sensible para el grupo de trabajadores de salud en esta incansable lucha contra la pandemia”.

Al mismo tiempo, que se informó de la muerte de Alba Victoria se reportó la muerte del doctor Edgar Salgar Villamizar, quien padeció un contagio por SARS-CoV-2.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, mencionó el reportero ante las cámaras.

Te puede interesar:
¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar a Canadá?

El periodista siguió transmitiendo por más de media hora, con dolor y profesionalismo, mientras reveló que estaba esperando poder ver a su mujer, pero la familia de ella no se lo permitió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×