Caen dos hombres con 90 dosis de droga en la Santa María La Ribera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la Santa María La Ribera a dos hombres que llevaban 50 dosis de marihuana y 40 de cocaína, además de dinero en efecto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos_droga
| Crédito: SSC CDMX

Dos hombres, 47 y 23 años de edad, fueron detenidos en la colonia Santa María La Ribera, por posesión de al menos 90 dosis de droga y dinero en efectivo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la corporación, la detención de estos sujetos fue parte de una investigación de gabinete y de campo que realizó el personal en la Santa María La Ribera para combatir los delitos relacionados con la distribución de droga.

TE PODRÍA INTERESAR:
IPN ofrece disculpas a madre de víctima de feminicidio

Fueron las denuncias ciudadanas las que alertaron a la SSC sobre posibles puntos de venta de droga en la zona, por lo que los elementos realizaron patrullajes y en el Eje 1 Norte encontraron que dos hombres intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, en la vía pública.

Los hombres, al darse cuenta que eran observados por la policía, se comportaron de forma nerviosa y evasiva. Los policías se acercaron a ellos y les realizaron una revisión preventiva, en la que les encontraron las 90 dosis de droga, además de dinero en efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sentencian en Chihuahua nueve mujeres que extorsionaban desde Tamaulipas

La SSC detalló que de las 90 dosis, 50 son de marihuana y 40 de cocaína. Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

A través de un cruce de información se reveló que el detenido de 27 años es originario de Costa Rica, quien tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Asesinan a Antonio Hernández, precandidato del PRD en Chilapa, Guerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×