Senadores en bicicleta
Créditos: Twitter/@ramirezlalo_
22 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Senadores hacen el uso de bicicleta en el ‘Día Mundial Sin Automóvil’

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, y varios de sus colaboradores decidieron ponerse el casco, pedalear y dirigirse al recinto legislativo.

El “Día Mundial Sin Automóvil” ha llegado y como cada año, miles de personas alrededor del mundo optan por dejar los motores de sus vehículos y cambiarlos por una caminata o un recorrido en bicicleta. En México, los senadores han seguido esta tradición cada 22 de septiembre.

Te puede interesar:
Ibero reprueba broma y postura de profesor que criticó físico de la senadora Citlalli Hernández

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, y varios de sus colaboradores decidieron ponerse el casco, pedalear y dirigirse al recinto legislativo, ubicado entre Insurgentes y Reforma.

Con traje y usando las debidas medidas de protección, tanto sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 y de seguridad para el uso de la bicicleta, el legislador utilizó el carril destinado únicamente a los ciclistas para acudir al Senado.

El legisaldor de Morena comentó que, quien usa este vehículo, llega bien y con el clima que últimamente se ha sentido en las mañanas, es mejor. Por otro lado, también agregó que llegar en bici sirve para relajarse un poco, mientras entraba a las instalaciones de la Cámara Alta por el acceso que se encuentra ubicado sobre Paseo de la Reforma.

También te puede interesar:
Seis mexicanas habrían sufrido histerectomía ilegal en centro de migrantes e EU: Ebrard

Sin embargo, también utilizó su cuenta de Twitter para recalcar que el uso de las alternativas para el cuidado del medio ambiente, hacen los días diferentes.

MÁS NOTICIAS