Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, dio positivo a Covid-19

La esposa del ex vocalista de Black Sabbath estuvo hospitalizada pero fuera de riesgo; Ozzy no se contagió de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sharon.jpg
| Crédito: Twitter @MrsSOsbourne

Sharon Osbourne, esposa del exvocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, dio positivo a Covid-19.

La también presentadora del programa ‘The Talk’ reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó que estuvo hospitalizada por un breve periodo.

“Quería compartir que dí positivo a Covid-19. Después de una breve hospitalización, me estoy recuperando lejos de Ozzy (quien resultó negativo), mientras ‘The Talk’ arregla su agenda. Por favor, manténganse a salvo y saludables”, fue el mensaje de Sharon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A través de una carta, López Obrador felicita a Joe Biden por triunfo.

La esposa del rockero no ha sido el único caso positivo en la producción del show ni en la familia Osbourne, pues su nieta y participante de ‘The Talk’, Andy Rose, contrajo el virus en septiembre.

Andy Rose participó en el show a través de videollamadas durante las dos primeras semanas de producción, además de que fue una de las razones las que otra de las presentadoras, Carrie Ann Inaba, quien padece una enfermedad autoinmune, abandonara el programa.

Ozzy Osbourne no se ha pronunciado hasta ahora sobre el estado de salud de su esposa, pero recientemente compartió una fotografía junto a sus nietos vistiendo suéteres navideños al estilo Black Sabbath.

A principios de año, la salud del rockero se vio afectada por una caída que sufrió en su casa, por lo que fue hospitalizado y medios publicaron que se había contagiado de Covid-19, pero fue la propia Sharon quien desmintió los rumores y reconoció que estuvo en riesgo la vida de Ozzy, pues sufrió un golpe en la espalda, donde años antes ya había sido operado por una caída en motocicleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boko Haram se adjudica secuestro de más de 300 niños en Nigeria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×