Sheinbaum adelanta que habrá Ley Seca en 8 alcaldías

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que ocho alcaldías tendrán Ley Seca los fines de semana en un intento por frenar las fiestas clandestinas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sheinbaum-ley-seca-alcaldias-.jpg
| Crédito: Facebook Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que ocho alcaldías implementarán Ley Seca los fines de semana en un intento por evitar que se realicen más fiestas y así reducir el número de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México.

“Sí va a haber una implementación para evitar que haya más fiestas, ya lo vamos a anunciar el día de mañana, y ocho de las alcaldías ya tomaron la decisión de ya avanzar en el tema de la Ley Seca, fines de semana nada más”, dijo la jefe de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS:
Banxico presenta nuevo billete de mil pesos; ya está en circulación

En conferencia de prensa en la que entregaron la obra de la Parroquia de Santa María, Sheinbaum dijo que por séptimo día se registraron más de 3 mil hospitalizaciones y ante el incremento de las fiestas clandestinas se anunciará mañana la implementación de la Ley Seca.

Sheinbaum dijo que se realizan reuniones con los alcaldes para determinar cómo será aplicada la prohibición a bebidas alcohólicas.

“Estamos viendo si es al mismo tiempo las 16 o primero 8 y 8, de acuerdo con distintas reuniones. Sí va a haber alguna implementación”, agregó la jefa de Gobierno previo a que arranquen las fiestas de fin de año.

“Sigue subiendo el número de hospitalizaciones, si ustedes recuerdan las primeras medidas las tomamos hace 15 días, y ayer tuve una reunión con empresarios para que conjuntamente salgamos a enfrentar este problema, nadie quiere llegar a semáforo rojo”, comentó al final de la conferencia de prensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×