Encuentran sin vida a Sofía, niña reportada como desaparecida en Zacatecas

El hallazago del cuerpo de Sofía ocurrió en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Abel Dávila de Fresnillo, Zacatecas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sofia-feminicidio-zacatecas.jpg
| Crédito: Twitter/@FlorDCapomo, Fiscalía de Zacatecas

La tarde de este domingo fue encontrado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, el cuerpo violentado de una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de noviembre.

El hallazago del cuerpo de la menor ocurrió en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Abel Dávila de ese municipio.

La menor de nombre Sofía y que tenía solo 12 años, fue localizada envuelta en una sábana blanca y su cuerpos mostraba evidentes signos de maltrato físico.

Personal del departamento forense de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, trabaja para identificar las causas de su feminicidio.

En redes sociales se ha expresado muestras de rechazo exigiendo a las autoridades acciones de justicia para Sofía.


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), activó el Protocolo Alba para localizar a la niña de 12 años quien fue vista por última vez el 11 de noviembre del presente año en el municipio de Fresnillo.

De acuerdo con la ficha informativa, al momento de su desaparición la menor vestía una sudadera en color gris con capucha y letras amarillas al frente, pantalón negro tipo gabardina y tenis en color blanco marca puma, hoy fue hallada sin vida.

TE PUEDE INTERESAR:
Violencia contra mujeres ya no es invisible; aumentan investigaciones por acoso y violación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×