Suárez del Real vuelve a dar positivo por Covid-19

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México aún no logra recuperarse del todo del coronavirus, por lo que sigue hospitalizado, aunque ha ido mejorando.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
SUAREZDELREALCOVID19.jpg
| Crédito: Instagram @suarezdelreal

Un positivo más en el Gobierno de México. Este miércoles, José Alfonso Suárez del Real, Secrteario de Gobernación de la Ciudad de México, reveló que ha vuelto a dar positivo por coronavirus.

A través de sus redes sociales, del Real informó que está hospitalizado debido al virus; sin embargo, se trata de una medida precautoria, pues aseguró que ha ido mejorando con el tratamiento que le han administrado.

Además, del Real dio a conocer que será Efraín Morales, el subsecretario de la CDMX, quien se haga cargo de sus funciones mientras termina su proceso de recuperación.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Segob CDMX”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Alfonso Suárez del Real ya había dado positivo por coronavirus en agosto del 2020. En aquella ocasión sólo se mantuvo aislado hasta dar negativo.

Beatriz Gutiérrez Mueller, esposa del Presidente de México, le deseó pronta recuperación a Suárez del Real, quien ya es un adulto mayor de 67 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Urge Congreso a Secretaría del Trabajo incluir a COVID como enfermedad laboral

El domingo pasado, Andrés Manuel López Obrador informó que padecía coronavirus. AMLO ha tenido síntomas como fiebre y dolor de cabeza, pero un equipo de médicos coordinados por el Secretario de Salud José Alcocer ya se hace cargo del cuidado del Presidente.

Este miércoles, Marcelo Ebrard Casaubón, canciller de México, dio negativo en su segunda prueba de Covid-19, por lo que continuará con sus funciones como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×