Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Marcelo Ebrard da negativo a segunda prueba de Covid-19

El canciller Marcelo Ebrard informó que el resultado de su segunda prueba de Covid-19 fue negativo; se mantuvo aislado tras ser un contacto del Presidente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marcelo_ebrard.jpg
| Crédito: Reuters

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer el resultado de su segunda prueba PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, que se realizó este miércoles para conocer si es positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, el canciller informó que dio negativo a Covid-19. Además aprovechó para agradecer las muestras de apoyo mostradas durante el aislamiento que mantuvo hasta saber si era o no positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Inhabilitan a funcionario de Pemex ligado a “Estafa Maestra”

El canciller hizo su primera prueba PCR el lunes, cuando anunció que se mantendría aislado por ser uno de los contactos del Presidente, que dio positivo a Covid-19.

Además del titular de Relaciones Exteriores, otros funcionarios como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Economía, Tatiana Clouthier, además de gobernadores de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Jalisco.

Te puede interesar: AMLO, con breves episodios de fiebre y dolor de cabeza

El lunes pasado, Sánchez Cordero informó que dio negativo a su prueba PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, que provoca el Covid-19.

También quien resultó negativo en una primera prueba PCR fue el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, pero la Secretaría de Salud estatal le realizará otra.

Te puede interesar: Diputados de Morena quieren ser grupo prioritario en vacunación; Inaceptable, dice Ramírez Cuéllar

Ayer durante la conferencia de prensa vespertina, la Secretaría de Salud reveló que sumaban 11 funcionarios federales que estaban clasificados como contacto de Covid-19 del Presidente. Hasta el momento dicha cifra no ha presentado cambios.

Salud del Presidente, con mejoras

También autoridades sanitarias indicaron que el Presidente cumplió cuatro días con síntomas leves de Covid-19, como breves episodios de fiebre, además de dolores de cabeza.

Un equipo de expertos, encabezados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, realizan un monitoreo del estado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ¿Qué desean los tuiteros a López Obrador por su contagio de Covid-19?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×