Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Señalan a Tenoch Huerta como terrorista en redes sociales

Usuarios de redes sociales desacreditan al actor mexicano y lo llaman terrorista, tras ser anunciado como parte de la secuela de ‘Black Panther’.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tenoch huerta pantera negra.jpg
| Crédito: Instagram/ @tenochhuerta

Tenoch Huerta es tendencia en redes sociales luego de que usuarios usaran el hashtag #DisneyTerrorista, donde acusan al actor de una conducta violenta. Todo ésto ocurre tras el anuncio de que el histrión formaría parte de la secuela de ‘Black Panther’.

Te puede interesar:
Arabia Saudita vacunará gratis contra Covid-19 al 70% de su población

El actor de ‘Narcos: México’ fue acusado de comunista y ligado con el terrorismo; al parecer a los fans de Marvel no les gustó el anuncio del medio estadounidense The Hollywood Reporter, pues dieron a conocer que el mexicano se uniría a la secuela de ‘Pantera Negra’ como villano.

Internautas de diversas partes del mundo criticaron la decisión de Disney de incluir a Tenoch Huerta en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, hasta el momento no se ha hecho oficial su participación.

Entre los comentarios de los usuarios, algunos señalaron su malestar por incluirlo a la secuela.

Increíble que @DisneySpain pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas.

"¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y adolescentes?”, escribió una usuaria de Twitter.

Te puede interesar:
Descubren mezcla de bacterias, hongos y ADN en obra de Da Vinci

La tendencia se dio cuando usuarios vincularon a Huerta con Israel Arconada Gómez, quien presuntamente cambió su nombre a Katú Arkonada, supuestamente relacionado con la organización terrorista ETA y asesor de Morena.

Además, retomaron antiguas publicaciones que hizo el actor sobre odio y clasismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×