VIDEO: Atletas exigen la reapertura de gimnasios con lagartijas y sentadillas en Florida

Un grupo de deportistas se manifestó a las afueras del juzgado de Clearwater para que los centros deportivos vuelvan a dar servicio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
deportistas manifestacion gym.jpg
Los deportistas exigieron una fecha clara para el regreso a la normalidad dentro de las empresas.

Una de las medidas más señaladas para batallar contra el Covid-19 es el aislamiento social, por lo que varias empresas tanto pequeñas como grandes cerraron. Sin embargo, en Florida comienza a ver cierta presión para abrir algunos sitios como los gimnasios, por lo que atletas se manifestaron haciendo lagartijas y sentadillas.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más afectados por el Covid-19, especialmente en Nueva York, por lo que las medidas se continúan reforzando. Pero, hay cierta parte de la población que ya se encuentra ansiosa por el regreso a la normalidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Niñas cubiertos de plástico visitan a su mamá enfermera en hospital

Durante la mañana del pasado lunes, un grupo de atletas se congregaron a las afueras del juzgado de Clearwater para exigir la reapertura de gimnasios y centros deportivos, ya que se han encontrado cerrados desde hace unos meses.

De esta forma, los deportistas comenzaron a realizar ciertas rutinas de ejercicio a las afueras del juzgado, por lo que se le vio sin protección alguna mientras se ejercitaban con sentadillas, largartijas o trotes en pequeñas distancias.

La manifestación quedó grabada en algunos videos, los cuales fueron publicados en las redes sociales y se volvieron virales. Ante esto, algunos mencionaron que no era necesario la reapertura de las instalaciones para hacer ejercicio, a lo que algunos protestantes dijeron que la manifestación era demostrar las frustraciones de otras empresas locales que se han visto afectadas.

También te puede interesar:
VIDEO: Pizzeria niega servicio a hombre por ir a pie y regresa en carro de juguete

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×