VIDEO: Camionero furioso golpea con extintor a hombre que le reclamó por tirar basura

Desde un automóvil, un ciudadano se percató del momento en que el conductor de un camión de transporte público en Zapopan tiró una bolsa de basura a la calle.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camionero-extinguidor-zapopan (1).jpg
| Crédito: Twitter

Un chofer de la Ruta T-14B (antes 50-B) atacó con un extintor a un automovilista que lo increpó por tirar basura en la calle; los hechos ocurrieron a la altura de Periférico y Federalismo, en la colonia Auditorio en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Desde un automóvil, un ciudadano se percató del momento en que el conductor de un camión de transporte público tiró una bolsa de basura a la calle.

Ambos circulaban por la avenida Federalismo al cruce con la calle Luis Quintero, en Zapopan, Jalisco y el autommovilista reclamó al chofer por su falta de civilidad, pero nunca imaginó cuál sería la reacción que desataría en el conductor.

TE PUEDE INTERESAR:
Papa Francisco critica a quienes vacacionan durante la pandemia

Tras intercambiar algunas palabras, el conductor del camión regresó a la unidad para tomar un extintor y usarlo para romper la ventanilla del auto donde viajaba el hombre que le reclamó por tirar basura en la vía pública.

"¿Por qué tiras basura, güey?”, insistió el asustado conductor cuando el camionero parecía que ya se subiría a su autobús.

Sin embargo, el reclamo del automovilista volvió a encender el ánimo del hombre por lo que regresó a golperar la carrocería del auto, ya dañada, pues en el primer ataque le rompió el cristal de una de las puertas.

Posteriormentre, el chofer del camión regresa a su unidad y se retira, dejando al hombre agredido en el lugar y sin hacerse resaponsable de los daños ocasionados.

El conductor le reclama nuevamente, ya sin obtener respuesta y logra captar con su teléfono el número de placas del vehículo: 724-644-G y se alcanza a ver que se trata de la Ruta T-14B (antes 50-B).

En el video que se grabó desde el interior del auto, no se ve si el camión está en servicio o llevaba pasajeros.

Por su parte, la Secretaría de Transporte de Jalisco se refirió al incidente y señaló que trabaja para identificar la unidad y de esta manera poder aplicar la sanción correspondiente y cancelar la licencia del conductor, ante su conducta impropia.

El organismo recordó que se debe realizar la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco para que se realice el procedimiento correspondiente por la agresión.

Aquí compartimos un fragmento del video de la agresión:

TE PUEDE INTERESAR:
¡Eeel Chuuucky Lozaaanooo! Hirving arranca el año con el pie derecho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×