cocodrilotiburon.webp
Crédito: Instagram @caravanaadventureaus
25 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Captan tenso encuentro entre cocodrilo y tiburón toro

Dos de los más temibles depredadores de la naturaleza se toparon cara a cara en las aguas de las costas de Australia.

Australia es uno de esos países conocido porque cualquier cosa se puede esperar de su vida salvaje; incluso hasta un tenso encuentro entre dos de los depredadores más feroces de la naturaleza: un tiburón y un cocodrilo.

  En las aguas costeras de Australia Occidental, un dron logró captar el momento en el que un tiburón toro se percata de que un cocodrilo de unos cinco metros de longitud lo observa fijamente.

El escualo se acerca despacio, pero al darse cuenta del tamaño del reptil decide dejar del lado su instinto de alimentarse y mejor hacerle caso al de sobrevivir: el tiburón decide huir del cocodrilo.

Los hechos transcurrieron a tan sólo unos metros de distancia de donde Chelsea Wood y Bryce Connole, los dueños del dron, estaban nadando. Es decir, la escena podría haber sido protagonizada por seres humanos, pero, afortunadamente, no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Murió Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia

“No nos dimos cuenta de que había cocodrilos o tiburones en el área, ya que los lugareños siempre están en el agua”, comentó Chelsea al diario británico Daily Mail.

En Australia existen cocodrilos de agua salada, como este que acechó al tiburón. Por su parte, los temidos predadores escualos no habitan naturalmente en agua dulce, pero sí pueden adaptarse a ella por algunas horas.

MÁS NOTICIAS