Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cancillería pide evitar viajes no esenciales durante fiestas navideñas

Para evitar contagios, la Secretaría de Relaciones Exteriores exhortó a mexicanos y extranjeros a prescindir de viajes internacionales desde y hacia México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Viajes
| Pixabay/Ilustrativa

La época navideña es aprovechada por las familias para reunirse a celebrar, sin embargo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la Secretaría de Relaciones Exteriores pidió tanto a mexicanos como extranjeros evitar los viajes no esenciales.

La Cancillería explicó que el exhorto es para evitar la propagación del coronavirus y causar nuevos contagios en ambos países.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mutaciones no están haciendo que el Covid-19 se propague más rápido: estudio

Por lo que a mexicanos y extranjeros se les pide evitar los viajes no esenciales por motivos de recreación, turismo o celebraciones internacionales desde y hacia México.

Hace unos días se dio a conocer que Estados Unidos, México y Canadá extendieron hasta el 21 de diciembre las restricciones en sus fronteras vía terrestre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Gobierno de la CDMX suspenderá la pista de hielo por Covid-19

Las restricciones se encuentran vigentes hasta diciembre de 2020 en los mismos términos que las establecidas desde el 21 de marzo y podrían volver a prolongarse conforme evolucione la pandemia en Estados Unidos y México.

Debido a la pandemia, muchas celebraciones religiosas y recreativas se han cancelado o cerrarán sus puertas durante los días de fiesta, para evitar aglomeraciones y, por ende, contagios de Covid-19, como el Día de la Virgen de Guadalupe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×