VIDEO: Combi quiere ganarle el paso a tráiler y es embestida en Edomex

El C5 del Edomex publicó el video del accidente ocurrido en la carretera Texcoco-Lechería, resultando en al menos siete personas lesionadas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
edomex_accidente.jpg
| Crédito: @C5Edomex

La tarde de este lunes, en la carretera de Lechería-Texcoco y avenida Central, en Ecatepec, se registró un accidente vial en el que estuvo involucrada una combi y un tráiler, que dejó al menos siete personas lesionadas.

El video del fuerte choque fue registrado por cámaras del C5 del Estado de México, en el que se observa al tráiler embestir a la unidad de pasajeros.

TE PODRÍA INTERESAR:
Asesinos de Aristóteles Sandoval se robaron sistema de videovigilancia del lugar

En la grabación se observa que el vehículo pesado avanza por el carril de la extrema izquierda y en la derecha avanza una unidad de transporte, justo detrás de ella avanza otra unidad que al ver que está a punto de cruzar el puente, acelera e intenta rebasarla por la izquierda.

En el acto de rebasar a la combi y ganarle al tráiler que pasaba en ese momento, la unidad fue embestida, dio varios giros y quedó volcada en el camellón.

TE PODRÍA INTERESAR:
En pleno semáforo rojo, alcaldesa de Naucalpan celebra boda junto con 150 personas

Al lugar llegaron ambulancias del Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) y elementos de Protección Civil de Ecatepec para atender a los lesionados, que eran hasta el mediodía seis.

Primeros reportes indican que el conductor de la combi accidentada buscaba ganarle el pasaje a la otra que circulaba en la zona, pero no tuvo cuidado y terminó embestida por el tráiler.

TE PODRÍA INTERESAR:
Gobernador de Hidalgo propone a policías y guardias nacionales para vacunación prioritaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×