VIDEO: Pese a Covid-19, pobladores de Chilpancingo crean estampida por ofertas en supermercado

Cientos de personas olvidaron la sana distancia tras ver las ofertas que un supermercado ofrecía en todos sus productos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
supermercado Chilpancingo covid-19.jpg
El supermercado fue clausurado, pues no acondicionó las medidas necesarias.

Con la llegada de la pandemia de Covid-19, se ha pedido a la población guardar la sana distancia y evitar los contagios, pero los pobladores de Chilpancingo han olvidado de estas medidas, pues crearon una estampida para entrar a un supermercado y aprovechar las ofertas.

Guerrero se ha mantenido al margen frente a la pandemia con el fin de controlar el número de contagios y pronto reabrir sus espacios turísticos; sin embargo, en su municipio de Chilpancingo se han olvidado de las medidas sanitarias implementadas por el gobierno federal.

En redes sociales ha circulado un video en el que se observa a cientos de personas esperar a las afueras de un supermercado, el cual había promocionado grandes ofertas en aceites.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan a pasajero bebiendo y sin cubrebocas dentro de una combi en Naucalpan

Los cientos de pobladores generaron una gran aglomeración, pues estaban ansiosos de entrar y poder alcanzar de los productos que estaban a la venta a un precio considerable.

De esta forma, cuando el personal del supermercado abrió las puertas, los comensales comenzaron a empujarse para ingresar lo más pronto posible a la tienda. La mayoría llevaba cubrebocas, mas no respetaron la sana distancia.

A consecuencia de los empujones, las personas que se encontraban en la parte de enfrente, cayeron al suelo y así fue uno sobre esto. Algunos otros pasaban sobre ellos con tal de que lograran alcanzar las ofertas.

Entre gritos y quejas, las personas lograron entrar y corrieron hacia los pasillos. No obstante, durante la noche del pasado viernes 24 de julio, miembros del Ayuntamiento de Chilpancingo, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, llegaron a las instalaciones del supermercado.

Tras los hechos que pusieron en peligro a la vida de las personas, las autoridades decidieron clausurar el lugar; hasta el momento se desconoce cuál será la multa para la tienda y el tiempo que esta estará clausurada.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer clama ayuda al presidente; quería una cama para su esposo contagiado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×