VIDEO: Hombre muere tras ser atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero, Tampico

El hombre se lanzó al agua y en cuestión de segundos el cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo lo atacó, causándole heridas mortales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cocodrilo-ataca-hombre-laguna- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@monicagarzag, Facebook/Express Tamaulipas

Un hombre de entre 50 y 60 años fue atacado por un cocodrilo luego de que, sin medir precaución, se metió a nadar a la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, hecho por el que perdió la vida.

De acuerdo con los testigos, el hombre se metió a nadar a la Laguna del Carpintero en donde el animal de aproximadamente tres metros de longitud, lo atacó y le causó algunas mordidas mortales en tórax, cuello y costados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando el hombre, que aún no es identificado, se lanzó al agua y en cuestión de segundos un cocodrilo lo atacó.

En redes sociales circula el video del momento en que el cocodrilo y el hombre se encuentran en el agua y se observa cómo lo devora. A continuación compartimos el clip del fuerte momento, recomendamos discreción:

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalia General de Justicia del estado de Tamaulipas, de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos del municipio de Tampico quienes acordonaron el área para evitar aglomeraciones ante la presencia de curiosos en el lugar.


De acuerdo a las autoridades, el hombre ingresó a nadar en una zona prohibida y fue arrastrado a un área profunda donde fue encontrado su cuerpo.

Versiones indican que se trataba de un hombre que vivía en la calle, quien se desnudó y en unos cuantos segundos el animal lo alcanzó. El cuerpo fue rescatado y llevado al Servicio Médico Forense de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR:
Hombre semienterrado en Noria de Montitlán, Colima sigue vivo; rescate ya lleva más de 40 horas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×