VIDEO: “Me cago en tus muertos, sudaca”, grita hombre a migrante en Metro de Madrid

El hombre de mediana edad, de origen español, gritó varios insultos racistas a una mujer en un vagón del Metro de Madrid. Autoridades intentan identificarlo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ataque racista metro madrid.jpg
| Crédito: Twitter/ @policia

A través de redes sociales, la Policía Nacional de España intenta identificar a un hombre que aparece en un video en el que se le ve insultando a una mujer en el Metro de Madrid. Los comentarios racistas del sujeto y su actitud agresiva está siendo investigada.

Te puede interesar:
Del Mazo confirma que el Edomex se queda en semáforo rojo

La Unidad Central de Ciberdelincuencia se ha hecho cargo de la investigación para identificar al hombre que protagoniza esta agresión.

“Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!”. "¡Sudaca de mierda!”. Estas son algunas frases indignantes que dijo el hombre de origen español a una mujer que viajaba en el mismo vagón, pero que no se puede ver en el video.

El hombre viste un abrigo verde y jeans, además también retó al resto de los usuarios del Metro, quienes son testigos del terrible ataque racista.

“Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, ¡que lo cojo y lo reviento!”, gritó.

El hombre racista siguió amenazando a la gente con frases como “a ver quién tiene tiene huevos a decirme algo dentro del vagón”.

Te puede interesar:
CDMX se queda en semáforo rojo: Sheinbaum

Durante varios minutos el sujeto siguió gritando a la muejr con insultos como: A lo mejor te crees que eres alguien en mi país, pero eres escoria”, le decía, tras su mascarilla de color negro. De hecho, le llegó a decir que al ser una mujer no le agredería físicamente. “Si llegas a ser un hombre, te desfiguro ahora mismo”, continuaba diciendo.

El video fue grabado por un usuario del Metro de Madrid hasta que el hombre racista bajó en la estación Bahía. Ahora la policía solicita el apoyo para identificarlo y seguir con la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×