VIDEO: Pareja intenta robar a cuentahabiente en CDMX

El hijo de una cuentahabiente evidenció a una mujer y un hombre que buscaban quitarle la tarjeta a su mamá haciéndose pasar por empleada del banco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_robo.jpg
| Crédito: Captura de video

Una cuentahabiente de la Ciudad de México se salvó de ser presuntamente asaltada por una pareja que intentó quitarle su tarjeta, de acuerdo con la denuncia del hijo de la víctima que realizó en un video que circula en redes sociales.

En la grabación, el hombre llega a un cajero, se dirige a una mujer y le cuestiona si es trabajadora de la sucursal bancaria, a lo que ella con expresión de sorpresa le dice que no, por lo que el que graba le pregunta la razón por la que le dijo a su mamá que sí lo era.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Policías reciben golpiza tras rescatar a ladrón linchado en Milpa Alta

De inmediato la joven, con tono agresivo, negó las acusaciones, aseguró que tenía su tarjeta y le pidió que no la grabara.

“A mí no me estés grabando que yo también te puedo grabar”, amaga la mujer, que trae en la mano su celular y detrás de ella un hombre sólo escucha el enfrentamiento.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a panista Hugo Ahmed Schultz; estaría implicado en asesinato de periodista

El hombre continúa insistiendo a la mujer que le dé su nombre para poder identificarla, pero ella le dice: “estoy hasta embarazada... ¿qué te importa? ” y le da un golpe que le tira el celular.

“Y pégame y estoy embarazada”, le dice la mujer mientras vuelve a lanzar golpes al hombre que la está grabando: “Pégame, culero”, dice mientras se dirige hacia la salida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vinculan a proceso a perito acusado de falsificar 60 mil avalúos de Infonavit

Luego de que el familiar de la víctima les grita “¡Pinches ratas!”, el hombre que acompaña a la mujer le responde con groserías.

La mujer, al ver que continúan grabándola, le pide al sujeto que la acompaña: “¡Sácate un tiro!”, mientras que al hombre le dice: “Él es menor de edad” y se van de la sucursal.

De acuerdo con la grabación, el modus operandi de los sujetos es hacerse pasar por empleados de la sucursal bancaria para quitarles las tarjetas a cuentahabientes, principalmente adultos de la tercera edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×