bobesponja.jpg
Crédito: Unplash
12 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Profesor cancela clase online para ver película con sus alumnos y lo dejan plantado

Sólo un alumno asistió a la ‘tarde de películas’ que organizó este docente en Perú para ver el más reciente filme de Bob Esponja.

A pesar de las dificultades de las clases en línea, muchos profesores ya de edad avanzada han hecho su mejor esfuerzo para atender a sus alumnos durante la pandemia; sin embargo, ni eso ha ablandado el corazón de algunos estudiantes.

  Por ejemplo, en Perú un grupo de alumnos dejó plantado a uno de sus profesores, quien quería ver una película con sus estudiantes. De hecho, el docente en cuestión le dijo al grupo que se había ganado el mirar un filme en vez de tener una sesión académica online.

A través de su cuenta de TikTok, Ariel Lara contó la historia de cómo fue el único que se conectó para mirar la nueva película de Bob Esponja junto a al maestro Carlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Según un estudio de la UNAM, los perros tienen la capacidad de sonreír

De hecho, en el video publicado por Lara se pueden observar varias capturas de pantalla de mensajes de Whatsapp en las que los alumnos le aseguran al maestro que “ahí estarán” para ver la película, aunque al final sólo se presentó un estudiante.

Uno de los motivos por los cuales Carlo había cancelado la clase era porque es fanático de Bob Esponja y quería ver la nueva película en compañía de alguien, por lo que había escogido a sus alumnos para mirar la ‘peli’, pero al final la disfrutó únicamente junto a Ariel.

MÁS NOTICIAS