SANTACLAUSRESCATADOBOMBEROS.jpg
Crédito: Twitter @metrofierpio
23 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Santa Claus es rescatado por bomberos tras quedar atorado en cables de luz

Un sujeto disfrazado de Papá Noel quiso ser la alegría de los niños de su vecindario en Sacramento, pero terminó por volverse el hazmerreír del mundo del internet.

En Sacramento, California, la Navidad casi se termina antes de siquiera empezar, puesto que Santa y su magia estuvieron a punto de ser electrocutados.

  El 21 de diciembre, un Santa Claus muy especial decidió cambiar los renos y el trineo por una mini aeronave y el resultado no fue lo que esperaba.

Kris Kringle, un hombre disfrazado de Papá Noel, se encontraba volando por la ciudad de Río Linda y repartiendo bastones de caramelo a los niños locales, cuando perdió el control de su vehículo y terminó atorado en los cables de luz.

Con Santa Claus atascado a gran altura, el espíritu de la Navidad se puso en riesgo; sin embargo, como en todo buen cuento navideño llegaron los héroes para salvar el día; en este caso fueron los bomberos.

“Sin ninguna duda, el cinturón (de seguridad) evitó que se lesionara y probablemente salvó no sólo la vida de Santa Claus, sino también la Navidad”, dijo a CNN Christopher Vestal, jefe de bomberos del condado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Argentina pedirá requisitos para salir y entrar al país a partir del viernes

Vestal también explicó que el peculiar trineo del Santa Claus de Sacramento funcionaba como un planeador impulsado por un pequeño motor y un soplador para propulsión.

Finalmente, Kringle no resultó herido y fue salvado por los tragahumo. El Departamento de Bomberos local compartió el video del rescate en redes sociales.

MÁS NOTICIAS