VIDEO: “Estoy vacunado”, dice usuario que se rehusa al cubrebocas en Metro de CDMX

Un joven se negó a usar cubrebocas cuando viajaba en la Línea 12 y se enfrentó a policías que le pidieron que se lo colocara; argumentó que ya estaba vacunado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_metro.jpg
| Crédito: Facebook Nena Linda

El transporte público se ha vuelto el escenario donde usuarios han sido evidenciados por oponerse al uso del cubrebocas, como el caso de un joven, quien al viajar en el Metro de la Ciudad de México se negó a portarlo.

De acuerdo con varios videos tomados por otros usuarios, los hechos ocurrieron en la estación Periférico de Línea 12, cuando un policía le pidió al joven que se pusiera el cubrebocas mientras viajaba en el sistema de transporte público.

Te puede interesar: “Metro bebé” supervisa trabajos de Línea 1

Pero lejos de acatar la recomendación, el hombre se burló, en compañía de una mujer, por lo que el elemento policíaco activó la palanca de seguridad y llegaron más refuerzos.

El tren se mantuvo detenido mientras los policías le pedían al joven que se colocara el cubrebocas, pero él aseguró que era trabajador del IMSS y ya había sido vacunado.

Te puede interesar: ¿No pudiste comprar tu rosca de Baby Yoda? No importa, ya hay tamales con Grogu

Los elementos procedieron a sacarlo del vagón, pero el hombre se agarró del tubo para evitarlo y se burló de los policías al decirles que necesitaban más refuerzos para sacarlo del tren.

En otro video se observa que el joven es expulsado del vagón pero en el camino lanza manotazos a los policías que buscan esposarlo.

La joven que lo acompañó los observa y de pronto avienta a una elemento de la PBI.

Te puede interesar: ¿Qué alcaldías tendrán ley seca este fin de semana?

Usuarios que atestiguaron el momento aseguraron que ambos jóvenes estaban en estado de ebriedad y se portaron groseros con los policías que de manera atenta les pidieron usar el cubrebocas, una de las medidas de mitigación de contagio en el transporte público.

Finalmente, cuando policías y los dos jóvenes están fuera del tren, este cierra sus puertas para continuar con la marcha.

Por este tipo de personas está muriendo gente Tláhuac Denunciómetro Tláhuac Denunciómetro

Publicado por Nena Linda en Jueves, 21 de enero de 2021

Te puede interesar: Captan por primera vez el ‘nacimiento’ de un rayo azul en la Tierra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×