Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: "¡Me tienen que abrir!"; usuarios quedan atrapados en Metro Allende

Un grupo de usuarios no se enteró sobre el cierre de la estación del Metro Allende y se quedó atrapado; aseguraron que el conductor los bajó y no había anuncios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
allende.jpg
| Crédito: @STCMetroCDMEX

El aviso del cierre de estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) tomó por sorpresa a conductores y a usuarios, prueba de ello es un video en el que se observa que un grupo de pasajeros se quedaron atrapados en la estación Allende.

En la grabación se observa que uno de ellos, con torta en mano, reclama que deberían de abrirles, debido a que varios iban con retrasos a sus centros de trabajo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Metro CDMX instala código QR y pide a usuarios registrarse para evitar contagios

Los usuarios aseguraron que el conductor que los traía los bajó en la estación y no habían anuncios que indicaron el cierre de Allende y Zócalo.

“Me tienes que abrir”, aseveró un usuario, qué culpa tenemos amigos, si nos vamos aquí, nomás comprende es como si tú vinieras aquí en mi lugar”, explicó uno de ellos cuando les indicaron que era una medida del gobierno capitalino.

TE PODRÍA INTERESAR:
No habrá clases el 11 de diciembre para educación básica

Varios de ellos indicaron que no tienen forma de regresar a la estación Bellas Artes o Pino Suárez. Personas que están afuera de la estación Allende les dan algunas recomendaciones para poder salir. Hasta el momento, el Metro no ha aclarado lo que ocurrió con los usuarios.

Este martes, el STC también informó que además de las estaciones de las líneas 2, 3 y 6, también permanecerá cerrada Acatitla, de la Línea A, de las 9:00 a las 17:00 horas, con el propósito de reducir el flujo de personas.

Sin embargo, estas medidas no fueron bien vistas por los usuarios, quienes aseguran que lejos de reducir las aglomeraciones, los cierres de estaciones, además de dejar personas atrapadas, como las del video, también provoca que en las paradas aledañas haya congestión.

TE PODRÍA INTERESAR:
Murió el chef Yuri de Gortari, fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×