Nacomenudistas
11 octubre 2021 17:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenidos 3 presuntos narcomenudistas en la alcaldía Coyoacán

Policías fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Canahutli, de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a tres hombres en posesión de un arma de fuego y aparente droga, y a una mujer que intentó impedir la detención en la alcaldía Coyoacán.

Los policías fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Canahutli, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que se aproximaron al lugar.

Te recomendamos: Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón

Al llegar, observaron a tres sujetos que intercambiaban bolsas de plástico, y uno de ellos al notar la presencia policial, sacó de entre su ropa un arma de fuego y efectuó algunos disparos al aire para amedrentarlos.

Los uniformados solicitaron el apoyo de más elementos de la corporación, mientras que les indicaron a los hombres que arrojaran la pistola al piso, y después detuvieron a los tres hombres, dos de 22 años y uno de 31 años de edad.

Luego de la revisión les fue asegurada droga y un arma de fuego

Los policías lograron detenerlos y al efectuarles una revisión de seguridad se les aseguró un arma de fuego corta, una cangurera en la que había dinero en efectivo, cinco envoltorios con una sustancia parecida al cristal, y 30 bolsas de plástico transparente con una hierba verde con las características propias de la marihuana.

Marihuana

También te puede interesar: Detienen en la alcaldía Cuauhtémoc a dos colombianos por narcomenudeo

Al momento de ingresarlos a la patrulla, un grupo de vecinos trató de impedirlo e intentaron agredir físicamente a los policías, por lo que también fue detenida una mujer de 40 años de edad.

Por todo lo anterior, las 4 personas fueron trasladadas, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS