¿Buscas trabajo en CDMX? Estos puestos ofrecen sueldo de hasta 60 mil pesos al mes

Conoce aquí las vacantes que el gobierno de la Ciudad de México anunció a través del Periódico Ofertas de Empleo de la primera quincena de abril.

Escrito por: Iván Ramírez
La  Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo anunció ofertas de trabajo en otras áreas.
La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo anunció ofertas de trabajo en otras áreas.
| Pexels

¿Andas en busca de trabajo? El gobierno de la Ciudad de México ha anunciado algunas oportunidades de empleo con la publicación de algunas vacantes en distintas zonas de la capital, entre ellas, las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón, con un sueldo de hasta 60 mil pesos.

De acuerdo con el Periódico Ofertas de Empleo correspondiente a la primera quincena de abril de 2024, las personas interesadas podrán ocupar dichos puestos, y aquí te contamos en qué consiste cada uno.

El Periódico Ofertas de Empleo es una publicación gratuita del Servicio Nacional de Empleo de la Ciudad de México (SNE CDMX), que ofrece información detallada y vigente sobre oportunidades de trabajo con el propósito de apoyar la búsqueda de empleo.

¿En qué consiste el trabajo? Aquí te decimos

En el Periódico Ofertas de Empleo de la primera quincena de abril, se publican vacantes con salarios desde los 7 mil 500 y hasta 60 mil pesos mensuales, las cuales están enfocadas a diferentes puestos y ocupaciones en distintas áreas y para diferentes personas que cuenten con experiencia y conocimientos en diversos campos.

La primer vacante anunciada es para trabajar en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la cual según su sitio de internet, es el órgano técnico especializado de la Cámara de Diputados, dotado de autonomía técnica y de gestión, que se encarga de fiscalizar el uso de los recursos públicos federales en los tres Poderes de la Unión; los órganos constitucionales autónomos; los estados y municipios; y en general cualquier entidad, persona física o moral, pública o privada que haya captado, recaudado, administrado, manejado o ejercido recursos públicos federales.

El cargo a ocupar es como Subdirector de Seguridad y Control de Riesgos, para trabajar en un horario de 09:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas deben tener una experiencia de 3 a 4 años.

La otra oferta de trabajo es como Category Manager en Novartis Farmacéutica. Quien desee ocupar la vacante deberá tener licenciatura y una experiencia de más de 5 años. El horario de trabajo es de 09 a 18:00 horas.

¿Cómo poder participar en la convocatoria?

Si estás interesado en alguno de estos puestos, debes escanear un código QR o ingresar a un enlace y llenar un formulario (https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_1A_ABRIL_2024.pdf) que tendrás que enviar y posteriormente serás contactado por un consejero de empleo.

Recuerda que para ser contratado en cualquiera de las vacantes que se publican, no requieres hacer pago o depósito alguno, pero si te solicitan hacerlo denúncialo al Snetel 800 841 2020

En el primer caso, la plaza de trabajo vacante se ubica en Tlalpan. Por lo que podrás acudir al Módulo de Atención de la demarcación en calle Periférico Sur e Insurgentes, colonia Villa Olímpica, en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y el viernes de 09:00 a 15:00 horas. Los teléfonos de contacto son 55 8943 3872 y 55 8971 4953

El segundo puesto es en la alcaldía Álvaro Obregón. El Modulo de Atención se ubica en calle 10 y Prolongación Canarios 219, colonia Tolteca. El teléfono de contacto es 55 2614 2057 y el horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

¿Buscas otra vacante? Conoce más opciones de trabajo en otras zonas de CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, en su edición de la primera quincena de abril, en la cual se pueden encontrar hasta 13 mil 450 oportunidades laborales en las 16 alcaldías. Las vacantes que se publican cuentan con sueldos superiores al salario mínimo, por lo que los salarios van desde los 7 mil 500 a los 60 mil pesos mensuales.

Para personas con licenciatura concluida, la iniciativa privada ofrece empleos en las áreas de contabilidad, ingeniería en programación, técnico en sistemas, desarrolladores web, medicina, enfermería, nóminas odontología, nutrición, químico en alimentos, analista de estudios sociolaborales, psicólogos evaluadores, administradores de empresas, community manager, entre otros.

También hay oportunidades de empleo para quienes cuentan con educación básica, como encargados de cocina, auxiliares administrativos, asesores comerciales, agentes telefónicos, almacenistas, serigrafistas, choferes repartidores, montacarguistas, mecánicos, paramédicos, cuidadores geriátricos, entre otras más.

En el sector público, destaca que el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México solicita docentes en las disciplinas de artes plásticas, biología, computación, física, historia, música, química, filosofía, inglés, literatura, así como planeación y organización de estudio.

La Auditoría Superior de la Federación busca personal para seguridad y control de riesgos, así como contadores, administradores, abogados y economistas. Por otra parte, la Secretaría de Marina tiene abiertas vacantes para infantes de marina, contramaestres, choferes, electricistas, lavanderos, mecánicos automotrices, oficinistas y puericulturistas.

También el Servicio de Protección Federal cuenta con opciones de empleo para guardias de seguridad en inmuebles gubernamentales. Para mayor información sobre el periódico se puede consultar el siguiente link: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_1A_ABRIL_2024.pdf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×