Queman vivos a dos presuntos delincuentes en plena plaza central de Olinalá, Guerrero

En redes sociales circularon videos del momento en el que habitantes queman vivos a dos presuntos delincuentes en Olinalá; fueron acusados de secuestro.

En los videos aparecen hombres armados. No se sabe si son policías o autodefensas de Olinalá.
En los videos aparecen hombres armados. No se sabe si son policías o autodefensas de Olinalá.|Captura de pantalla
Notas
Estados

Escrito por: Juan José Romero y Jesús Herrada

Dos presuntos delincuentes fueron golpeados y quemados vivos en la plaza central del municipio de Olinalá, región de la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres fueron acusados de balear a un joven y secuestrar a dos más. Los supuestos delincuentes iban a bordo de una camioneta plateada y fueron detenidos en el punto conocido como Las Ceibas.

No se distingue si había policías en el lugar

En algunos videos que se publicaron en redes sociales se aprecia cómo estas dos personas fueron maniatadas y golpeadas; a su alrededor se ven hombres armados. No se alcanza a distinguir si se trata de elementos policiacos o de la “Policía Comunitaria” que opera en ese lugar.

También se escuchan a algunas personas que sugieren trasladarlos al zócalo al no recibir una respuesta favorable de la policía, a la cual le reprocharon de no hacer nada para revertir la problemática de delincuencia en la zona.

Por ello, los habitantes de Olinalá tomaron la decisión de hacer justicia por propia mano y quemar vivos a los dos presuntos delincuentes.

¿Qué se ve en los videos de los delincuentes quemados en Olinalá?

Los dos presuntos delincuentes fueron amarrados y tirados boca abajo en una cancha del Barrio de San Francisco. Los habitantes tocaron las campanas de la iglesia para que acudiera más gente al lugar, el cual se encuentra cerca del Ayuntamiento.

Los Policías Comunitarios retuvieron a los supuestos delincuentes, mientras los pobladores les tomaban fotos y videos. Alrededor de ellos había hombres armados, aunque no se alcanza a apreciar si también hay policías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×