oso-domadora-circo
YouTube Jack Daniel
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Oso ataca a su domadora en plena función de circo en Rusia

Los trabajadores del circo intentaron liberar a la domadora de los dientes del oso; sin embargo, la mujer resultó gravemente herida.

Un momento de diversión se convirtió en terror cuando un oso atacó a su domadora en plena función de circo realizada el sábado pasado en la localidad de Orlov, Rusia.

En el video que se volvió viral en redes sociales se ve el momento en el que aparecieron dos osos negros como parte del show que se llevaba a acabo de manera habitual, sin indicios de agresividad por parte de los animales.

La domadora, que portaba un vestido azul, aparece en escena bailando con uno de los dos osos y hacía malabares con ellos; posteriormente, la mujer le pidió al animal que saludara al público y le pusó un aro en el cuello como parte del espectáculo, mientras el segundo oso se paseaba por el escenario sobre un patín.

Oso ataca a su domadora

El espectáculo continúo de manera normal, cuando la domadora estaba por terminar su participación, se acercó a su compañero para intercambiar a los osos, justo cuando el hombre estaba dando indicaciones, el animal mordió a la domadora del brazo y no la soltó.

El otro domador y los asistentes corrieron para tratar de ayudar a la mujer que ya estaba en el suelo, aún con los dientes del oso clavados en el brazo; sin embargo, sus esfuerzos por liberarla fueron en vano.

La domadora es hospitalizada por el ataque del oso

De acuerdo con medios locales, la domadora fue trasladada gravemente herida a un hospital cercano. Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer atacada por el oso .

Además, en redes sociales señalaron que el escenario no estaba protegido por alguna valla como protección para los asistentes, lo que pudo provocar que alguno de los animales atacara al público, entre los que había varios niños.

Cabe resaltar que los circos rusos se caracterizan por el uso de animales salvajes dentro de sus presentaciones, ya sean osos, leones, tigres y hasta elefantes. Incluso, esta no es la primera vez que ocurre un accidente en el que algún miembro del circo es atacado por una de sus mascotas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS