oscar-almeyda-padre-matias-almeyda-murio-covid-19.jpg
Crédito: Instagram @peladoalmeyda
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió el papá de Matías Almeyda por Covid-19

Óscar Almeyda, padre del ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda, falleció durante la mañana de este martes por Covid-19.

Óscar Almeyda, padre del ex entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, falleció durante la mañana de este martes por complicaciones derivadas del Covid-19.

La noticia fue confirmada por Silvia Calcagano, madre del director técnico, a través de su cuenta de Facebook.

“Mientras estoy aquí en la cama del hospital, recuperándome de covid, aquí pegadizo a mí se murió mi marido, Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Óscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor”, escribió la madre del ‘Pastor’.

Medios argentinos señalaron previamente que Óscar Almeyda ya llevaba varios días internado en el Hospital Pintos, de la provincia de Buenos Aires, donde pasó sus últimos luchando contra el virus junto a su esposa.

Te puede interesar: ¿Qué son las “nenis”? El nuevo fenómeno en redes sociales

OTRO AFICIONADO AL REBAÑO

Óscar Almeyda se ganó el cariño de la afición rojiblanca en 2017, cuando el Rebaño Sagrado ganó su décimo segundo título de liga bajo el mando del ‘Pelado’ Almeyda.

Cuando se consumó la victoria rojiblanca sobre Tigres, Óscar bajó a la cancha para abrazar a su hijo y celebrar el título del chiverío, tras 11 años de sequía.

Las Chivas publicaron un mensaje de apoyo para su ex entrenador, luego de que se confirmara la muerte de Óscar Almeyda.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Seño Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos contigo”, fueron las palabras que dedicó el Rebaño a su ex director técnico.

Te puede interesar: Dejan en libertad provisional a Josep María Bartomeu

MÁS NOTICIAS