michi pan de muerto panadería .jpg
Crédito: Instagram @libresx
13 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Panadería creadora de las michiconchas, lanza el “michi pan de muerto”

La panadería de las michiconchas presentó su nuevo invento: el “michi pan de muerto”, que presenta este pan con cara de gatos.

El ingenio mexicano no conoce límites y prueba de ello es la variedad de pan y antojitos que surgieron en los últimos años, tales como la michiconchas, cuyos creadores no se conformaron con la sensación que causó ese pan, sino que ahora la panadería de la CDMX combinó el pan de muerto y los gatos para dar vida al michi pan de muerto.

La panadería de la CDMX, “Libres x Siempre”, anunció su nueva creación a través de redes sociales, la cual combina el pan de muerto, uno de los favoritos de los mexicanos; con los gatos, los cuales generan ternura en los comensales que aman a los mininos.

“¿Ya están pensando en su disfraz? Porque las michis ya se disfrazaron de pan de muerto ¡Están deliciosas! Ya están disponibles amigxs, vengan por su #michipandemuerto”.

Panadería crea las michiconchas y las michi pan de muerto

En las imágenes que compartió la panadería de CDMX se observa que este nuevo pan usó los huesos del típico pan de muerto para simular los bigotes del gato y se le agregaron dos puntitas para simular las orejas del gato. Además lleva la nariz y las orejas del minino son sabor fresa y los bigotes del gato son de chocolate.

Para los amantes del pan de muerto, este pan es ideal para acompañar su café por lo que de inmediato usuarios de redes sociales expresaron sus deseos de comprar estos panes, cuyo costo es de 20 pesos.

Te puede interesar: “Michiconchas”, la creación con causa de una panadería de CDMX

En mayo, la panadería “Libres X Siempre” lanzó las michiconchas, las cuales tenían una noble causa: recaudar fondos para los gatos en situación de calle.

Este pan combinó la tradicional concha con un rostro de gato, que al igual que el michi pan de muerto, tuvo una aceptación entre los capitalinos y literalmente se vendieron como pan caliente.

¿Dónde está la panadería de los michi pan de muerto en CDMX?

La panadería “Libres X siempre” que se ha viralizado en redes sociales por sus creativas invenciones culinarias se ubica en la calle Guerrero 244 en la colonia Buenavista, en la CDMX, y permanece abierta de las 10:00 a las 18:00 horas.

La panadería se ubica a tres minutos del Metrobús Ricardo Flores Magón, Línea 3. Además cuenta con servicio a domicilio a ocho kilómetros a la redonda desde la panadería con un pedido mínimo de ocho piezas.

Te puede interesar: Covisope, el nuevo antojito mexicano inspirado en el Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS