Detendos CEDA
03 septiembre 2021 10:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Una pareja fue detenida tras presuntamente asaltar en la CEDA

Los detenidos despojaron de sus pertenencias a la mujer en los pasillos de tránsito de Flores y Hortalizas, de la CEDA. Ahí fueron detenidos.

Ciudad de México.- En la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y a un hombre que en posesión de un arma punzo cortante, posiblemente despojaron a una mujer de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban sus recorridos preventivos por los pasillos de tránsito común de Flores y Hortalizas, se percataron que dos personas amagaron a una mujer con un arma punzo cortante y le robaron sus objetos personales.

Los detendios están relacionados con el robo a cajeros automáticos

Los uniformados interceptaron a los posibles responsables, donde les solicitaron una revisión de seguridad, en la que les encontraron entre sus ropas, una navaja y dinero en efectivo, el cual fue reconocido por la afectada como de su propiedad.

También te puede interesar: Cae líder de una banda dedicada a la falsificación de placas de autos

Ante tal situación, la mujer de 28 años de edad y el hombre de 38, fueron detenidos.

Los dos posibles responsables se encuentran relacionados con eventos de robo a cajeros automáticos en el Estado de México y la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS