parque_diversiones_shorts_estados_unidos.jpg
Crédito: Facebook Bailey Breedlove
11 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Personal de parque de diversiones saca a mujer por usar shorts en EU

Una mujer acusó al personal del parque de diversiones en Oklahoma, Estados Unidos, de discriminación por usar shorts demasiado cortos.

Una mujer que padece autismo acusó al personal de un parque de diversiones en Oklahoma, Estados Unidos (EU), de discriminación por usar shorts, pues la expulsaron del mismo porque consideraron que eran “demasiado cortos”.

La mujer, identificada como Bailey Breedlove, contó su experiencia en el parque de diversiones Six Flags de Estados Unidos, al que acudió el pasado 30 de abril, junto con su novio y su hija.

Te puede interesar: Hombre se compró un Lamborghini con préstamo del gobierno de EU

De acuerdo con su testimonio, la mujer y su familia habían entrado al parque de diversiones sin ningún problema, hasta que una supuesta policía del lugar le gritó a su hija de 11 años, que estaba a su lado, luego se acercó a ella y le dijo que sus shorts eran “demasiado cortos”.

Debido a su enfermedad, Bailey Breedlove caminó hacia donde estaba su novio, pues aseguró que le cuesta entender lo que estaba diciendo la mujer de seguridad del parque de diversiones de Estados Unidos.

“Ella me siguió gritando y pidiendo refuerzos. Entonces apareció su incompetente gerente y comenzó a avergonzarme”, contó la mujer, quien compartió en su cuenta de Facebook su testimonio y un video en donde se escucha a la policía del parque de diversiones criticar sus shorts.

Te puede interesar: FDA aprueba uso de vacuna de Pfizer en adolescentes en EU

Bailey Breedlove explicó que el gerente del parque de diversiones de Estados Unidos le dijo que tenía que comprar otros shorts y cuando se negó a hacerlo la amenazaron, por lo que ella para evitar problemas aceptó comprarse otros pantalones y continuar con su visita.

Pero al personal del parque de diversiones de Estados Unidos no le bastó con eso, ya que la mujer explicó que fue empujada y escoltada hasta la entrada del lugar.

Bailey Breedlove relató que cuando cuestionaron la razón por la que fue expulsada del parque de diversiones, solo le dijeron que porque era la policía y se negaron a dar el número de placa.

“Sus oficiales hicieron llorar a mi hija de 11 años pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada”, dijo la mujer, quien aseguró que pasó una mala experiencia a causa de los shorts que el personal del parque de diversiones de Estados Unidos consideró “demasiado cortos”.

Parque de diversiones prohíbe entrada a mujer tras caso de shorts

Ahora la mujer busca que el parque de diversiones le reembolse su dinero por la mala experiencia que tuvo solo por vestir shorts, que consideró una forma de discriminación y una manera de avergonzar su cuerpo, ya que aseguró que sus políticas no son claras sobre el código de vestimenta.

Pero el parque de diversiones de Estados Unidos la vetó y la mujer tiene prohibido entrar a cualquiera de sus sedes durante cinco años. A lo que ella respondió: “no regresaré a ninguno de sus parques si así es como tratan a las mujeres”.

Más tarde, Bailey Breedlove contó que la policía de Oklahoma se comunicó con ella para indicar que la oficial que apareció en el video donde le dice algo sobre sus shorts no pertenece a la ciudad, sino al parque de diversiones.

Te puede interesar: Beso de Blancanieves podría ser eliminado de parque de Disney

MÁS NOTICIAS