pelea turistas meseros acapulco
Facebook Ta’Cabrón Guerrero
25 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Turistas y meseros protagonizan pelea campal en Acapulco

Tres personas resultaron lesionadas debido a una pelea que se registró en La Roqueta de Acapulco entre meseros y turistas.

Una vez más turistas y meseros de Acapulco protagonizaron una pelea campal en la playa de la Isla de La Roqueta, en el puerto de Guerrero. El enfrentamiento dejó al menos a tres personas heridas.

De acuerdo con algunos medios locales, alrededor de 15 turistas, originarios de la Ciudad de México, se negaron a pagar la cuenta debido a que consideraron que era excesiva, lo que desató una pelea campal entre los visitantes y los comerciantes.

Según los primeros reportes, cuando el mesero llevó la cuenta, los turistas dijeron que era demasiado, por lo que uno de los visitantes encaró al trabajador y después lo golpeó en la cara, enseguida se desató una pelea campal.

En redes sociales circuló el video del momento de la pelea. En el clip se aprecia a los meseros y los vacacionistas que se golperon y arrojaron sillas y otros objetos que encontraron a la mano, mientras los testigos les gritaban que se calmaran porque habías niños.

Autoridades de Seguridad Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) informaron que la pelea entre turistas y meseros de Acapulco dejó un saldo de tres personas heridas, quienes pidieron apoyo de las autoridades.

Peleas entre turistas y meseros en Acapulco

Esta es la cuarta ocasión en la que se registra un enfrentamiento a golpes entre prestadores de servicios y turistas en lo que va de este año en las playas del puerto de Acapulco.

El primer enfrentamiento, se registró en abril, entre personas provenientes de Tepito, y posteriormente hubo una segunda riña en mayo que inició por una discusión entre pareja; en ninguna de estas ocasiones hicieron acto de presencia elementos policiacos.

La tercera pelea ocurrió en la playa Caleta, de Acapulco, Guerrero, cuando un grupo de turistas no quiso pagar la cuenta debido a los altos cobros, por lo que iniciaron una pelea campal.

En la trifulca salieron a relucir sillazos, botellas de vidrio y palos entre los involucrados. De dcicha pelea cinco personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS