periferico_trailer_basura
Crédito: Twitter @Bomberos_CDMX
04 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Tráiler con 17 toneladas de basura vuelca en Periférico, CDMX

La circulación en Periférico, a la altura de Ingenieros Militares, se vio afectada por la volcadura del tráiler con 17 toneladas de basura.

Un tráiler que transportaba 17 toneladas de basura volcó durante la noche de este miércoles 4 de agosto sobre el carril lateral de Periférico al cruce con Ingenieros Militares, en la colonia Periodistas, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Azteca Noticias, la volcadura del tráiler que transportaba basura ocurrió cerca de las 20:30 horas de este miércoles en la lateral de Anillo Periférico al norte y Presa Salinillas, con dirección al Estado de México.

Te puede interesar: Tráiler choca contra auto en Zaragoza y deja 3 heridos graves

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil capitalina para retirar el tráiler y la basura que quedó regada en los carriles de Periférico y que obstaculiza el tránsito en la zona. Además, elementos de la Policía de Tránsito comenzaron un operativo para agilizar el paso de vehículos.

La volcadura del tráiler no dejó personas lesionadas, solo las afectaciones viales en esa zona de Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. Además, el combustible de la unidad comenzó a derramarse sobre la basura.

Los primeros reportes indican que el exceso de carga de basura que transportaba el tráiler provocó la volcadura. El conductor de la unidad permaneció en el lugar y comenzó a dialogar con los policías de Tránsito que arribaron al Periférico.

Autoridades levantan la basura para despejar la zona en Periférico

Los servicios de emergencia comenzaron las labores de limpieza para poder retirar el tráiler que se volcó esta noche. El personal de Protección Civil utiliza palas para retirar la basura del interior del vehículo y poder reincorporarlo, luego de que quedó recostado sobre el lado derecho.

Tras el accidente, los Bomberos de la Ciudad de México pidieron a los automovilistas evitar la zona porque continuarán las labores.

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler choca y riega cajas de cerveza sobre Río San Joaquín

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS