perrito_redes_sociales
Crédito: TikTok @eugeniozbbz12
11 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Perrito nace muerto, lo reviven y se viraliza en redes sociales

Al momento de nacer, el perrito no respiraba y cambió de color, sin embargo fue salvado y enterneció a los usuarios de redes sociales.

En las redes sociales se viralizó el video de un perrito que nació muerto, pero que logró ser revivido por su dueño, luego de algunos minutos en los que le realizó maniobras y lo alimentó.

En las imágenes se observa cuando el perrito está inconsciente en las manos de su dueño, quien comienza a agitarlo fuertemente para que pueda reaccionar y comience a respirar.

Te puede interesar: Perro es víctima de robo; lo engañan con caricias para quitarle suéter

Después de 20 minutos, el video que fue publicado en las redes sociales especificó que el perrito comenzó a respirar, pero todavía se encontraba en malas condiciones de salud.

“A los 20 minutos por fin está respirando. Qué felicidad, poco a poco se recupera. Después de una hora, su color rosado regresó, un perrito muy fuerte”, describió el autor del video.

En las imágenes también se observa el momento en el que el sujeto oprime en reiteradas ocasiones el pecho del perrito e incluso destacó con los usuarios de las redes sociales que la apariencia física del animalito ya había mejorado.

Presume en redes sociales la primera comida del perrito

Después de que el perrito comenzó a respirar y mejoró su apariencia física, el sujeto que le brindó los cuidados compartió imágenes en las redes sociales de la primera comida que recibió el perrito.

También se aprecia el cambio de color que sufrió el perrito, ya que en un inicio cuando no podía respirar tenía un color gris, pero momentos después ya tenía un color rosado.

El perrito recibió la primera comida a través de una mamila, situación que enterneció a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en aplaudir la acción que le salvó la vida al ejemplar.

Las escenas originales del perrito fueron compartidas en las redes sociales por el usuario @eugeniozbbz12 de TikTok. La grabación de poco más de 30 segundos cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 1.8 millones de “me gusta” y más de 44 mil comentarios.

“No te rindas fácilmente, cree en los milagros”, escribió el usuario que compartió los videos del perrito.

Te puede interesar: Video: Rescatan a perrito que cayó a barranca en Álvaro Obregón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS