cuerpo calcinado puente Gustavo A. Madero
Azteca Noticias
14 noviembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hallan a persona calcinada en bajo puente de la Gustavo A. Madero

Cámaras del C5 encontraron a persona calcinada bajo puente de Av. Insurgentes y Eje 3 Nte. Cuitláhuac en la Gustavo A. Madero.

Las cámaras del C5 hallaron a lo que parecía ser una persona calcinada en el bajo puente que se encuentra entre Avenida Insurgentes y Eje 3 Norte Cuitláhuac, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Una vez levantado el reporte, una patrulla fue enviada para investigar.

Una vez en el lugar, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinaron que se trataba de los restos de una persona calcinada.

De acuerdo a las autoridades, no se sabe si la persona calcinada del puente es hombre o mujer, pero se confirmó que se trataba de alguien en situación de calle. Se desconoce la causa de muerte.

persona calcinada puente Gustavo A. Madero
Azteca Noticias

Al bajo puente llegaron elementos de la policía de investigación para recabar información que dé con el paradero de los responsables. De igual forma, una unidad de servicios periciales también llegó para llevarse el cuerpo de la persona calcinada.

La persona calcinada encontrada este domingo es la segunda de la semana, pués el día de ayer elementos de la policía de la Ciudad de México encontraron otro cuerpo en la Alcaldía Gustavo A. Madero .

Segundo cuerpo encontrado esta semana en la Gustavo A. Madero

El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado flotando en el interior de las aguas residuales del Río de los Remedios. Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la SSC y Protección Civil.


Al igual que en el caso de la persona calcinada, no se sabe la causa de muerte debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Para este nuevo caso de un cuerpo encontrado en la Gustavo A. Madeo , la zona fue acordonada por varios minutos y una vez terminada la investigación, los elementos se retiraron dejando solo las sábanas con las que se cubrió al cuerpo de la persona calcinada en el bajo puente.

De acuerdo con las autoridades, todo apunta que el cuerpo de la persona no se quemó ahí, pués no se observan signos de que una fogata haya sido encendida en el lugar, por lo que se presume, solo dejaron a la persona calcinada.

persona calcinada puente Gustavo A. Madero
Azteca Noticias

Tampoco se sabe si la causa de muerte fue por las quemaduras o fue por algo más. Continúan las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS