mexicanos pizzeria granjas.jpg
13 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Mujer en pizzería pide a mexicanos “regresar a sus granjas”

La mujer se encontraba en la pizzería sin cubrebocas, por lo que empleados mexicanos le pidieron usarlo y al negarse les dijo regresaran a sus granjas.

Una mujer insultó a los mexicanos y exigió que “regresaran a sus granjas” luego de que los empleados de una pizzería en Estados Unidos le pidieron usar su cubrebocas, hecho que le hizo estallar contra ellos.

El video fue captado por un usuario de Reddit y se difundió en otras redes sociales, pues se viralizó por los gritos racistas de la mujer, la cual se observa grita a los empleados del establecimiento, quienes contestan a los insultos.

La persona que se encargó de subir el video se ríe de la situación cuando la mujer rubia dice que ellos (los mexicanos) no son verdaderos patriotas y deberían regresar a sus granjas.

Te recomendamos: Gatito se vuelve viral tras ser el padrino de anillos en una boda

La mujer también al insultarlos dice que “deberían ser despedidos”, pues no dejaron que continuara con sus comentarios; asimismo, amenazó a los empleados con llamar a “unos verdaderos patriotas para ver lo que pueden hacer”.

Mujer que insultó a los mexicanos recibe su merecido

El usuario comentó que esta disputa comenzó cuando se le pidió usar el cubrebocas dentro de la pizzería, pero la mujer dijo sufrir una enfermedad que no le permitía colocárselo.

Los empleados decidieron no atender a la mujer hasta que usara el cubrebocas, algo que el usuario dijo lo ve a diario en su trabajo, lo que ocasionó su enojo contra toda la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos.

De acuerdo con el usuario del video, la mujer al abandonar la pizzería fue arrestada por un policía que ya la esperaba afuera del lugar cuando comenzó a discutir con los empleados.

Cientos de personas en redes sociales compartieron el video y llamaron a la mujer “Karen”, pues este nombre se utiliza como un insulto para las mujeres blancas de clase media con problemas supremacistas.

Te puede interesar: Corea del Norte acusa a EU de cometer “atrocidades” contra inocentes afganos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS