policia-piernas-camion (2).jpg
Facebook Metro Tacubaya
03 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

VIDEO: Policía sorprende al empujar un camión con sus “piernas de acero”

El video de un policía empujando con sus piernas un camión de pasajeros desde el cofre de una patrulla se hizo viral, usuarios le llamaron “piernas de acero”.

México es un país en el que ocurre casi cualquier situación que con las redes sociales se viralizan de inmediato en redes sociales debido a lo gracioso, sorprendente, indignante o simplemente creativo. Tal es el caso de un policía quien haciendo uso de su ingenio y sus piernas se volvió famoso.

A través de un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que in policía apodado por los usuarios de redes sociales como “piernas de acero” empuja un camión de pasajeros.

Se trata de un vehículo de gran tonelaje, que el policía empuja con sus piernas recargado en el cofre de la patrulla número 5740 auxiliar de tránsito, pero de quien se desconoce su identidad.

Te puede interesar: Manifestaciones y marchas en zona centro de CDMX hoy 3 de julio

El policía, al parecer de la Ciudad de México (CDMX), viaja recostado sobre el cofre de la patrulla, mientras ésta avanza lentamente él soporta toda la fuerza sobre sus piernas para empujar el camión de pasajeros.

La persona que graba el video se escucha emocionada por lo que sus ojos están mirando y comienza a gritar: "¡Amo mi México Mágico!”.

El usuario difundió el video en sus redes sociales y de inmediato fue multiplicado ante la hazaña del uniformado.

Mientras el policía empuja al camión con sus piernas en lugar de haber solicitado el apoyo de una grúa, mueve las manos haciendo indicaciones a quien maneja la patrulla.

Policía sorprendió a internautas por la fuerza de sus piernas

Así, los policías decidieron “echarle una mano” al conductor del autobús que al parecer se quedó varado, impidiendo el libre tránsito, acción con la que causaron la sorpresa de cientos de internautas.


Si bien se desconoce en donde ocurrieron los hechos, algunos especularon que se trata en los límites entre la CDMX y el Estado de México pues se alcanza a ver que circula por la avenida un Metrobús.

La publicación difundida dice:

Te imaginas vivir en Francia y perderte joyas como estas... Rifado el policía piernas de hierro le dicen.

Los usuarios de Facebook destacaron con sus comentarios, la fuerza del policía y cuestionaron a qué gimnasio va pues su fuerza no es normal.

Te puede interesar: Servicio de la Línea 8 del Metro CDMX ya opera con normalidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS