video_moto.jpg
Crédito: Twitter @Rosariotres
11 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Con bicicleta, policía frustra huida de delincuente

En Argentina, un policía evitó que un presunto delincuente huyera a bordo de una moto al lanzarle su bicicleta, lo que logró que derrapara.

El video de la persecusión y captura de un delincuente en Argentina parece de película, ya que un policía usó su bicicleta para evitar que el sujeto lograra huir a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron durante esta mañana en la ciudad Banda del Río Salí, fuera de San Miguel Tucumán, cuando la policía recibió la alerta de un encargado de una tienda sobre un grupo de sujetos con actitud sospechosa.

Te puede interesar: Trabajadores de Amazon en Italia realizarán huelga de 24 horas

Uno de los sujetos iba a bordo de una motocicleta y era perseguido por policías tanto en patrullas; un bici-policía, al notar que estaba cerca del sospechoso, se bajó y se paró en medio de la calle y esperó a tener cerca al sujeto para lanzarle la bicicleta y después arrojarse hacia la banqueta.

El vehículo de dos ruedas quedó atorado en la moto en que viajaba el sujeto y poco metros después provocó que derrapara y cayera.

Mientras tanto, una patrulla seguía de cerca al sujeto y cuando el policía lanzó la bicicleta se acercó y con la llanta logró que se detuviera.

Te puede interesar: Japón, a 10 años del sismo, tsunami y explosión en Fukushima

La maniobra de este policía fue captada por cámaras de vigilancia de la zona. El presunto delincuente fue detenido, al realizarles una inspección a él y a otros sospechosos les encontraron un arma de fuego y su cargador con siete cartuchos escondidos entre la ropa.

El bici-policía que ayudó a la detención de este sujeto fue trasladado a un hospital, luego de que presentó una lesión en la pierna causada cuando se lanzó hacia la orilla.

Más tarde, el empleado de una empresa se presentó en la comisaría y aseguró que los sujetos intentaron ingresar armados al local mientras él abría la puerta del establecimiento.

Te puede interesar: Pareja homosexual adopta a bebé y se la quitan a los 12 días

MÁS NOTICIAS