policia triple homicidio gam
FGJCDMX
11 diciembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Suspenden de su cargo a policía acusado de triple homicidio en la GAM

El policía es acusado de ser el coautor material del triple homicidio ocurrido en la colonia San Juan de Aragón en la GAM.

El pleno del Consejo de Honor y Justicia de la Policía de Investigación de la Ciudad de México suspendió de su cargo al policía de investigación Marco Antonio N, alias “El mini-tira”, acusado del triple homicidio ocurrido el 21 de noviembre en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Las autoridades capitalinas investigan al ahora ex policía de la alcaldía Iztacalco como posible coautor material de los hechos registrados en la colonia Pueblo San Juan de Aragón, en GAM, donde tres personas perdieron la vida, y otras dos, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que a Marco Antonio “N” se le presume inocente hasta que se declare su culpabilidad mediante una investigación que ya está en curso sobre el triple homicidio ocurrido en la alcaldía GAM.

La FGJCDMX reiteró que no tolerará conductas al margen de la ley en las que puedan estar relacionados servidores públicos, o policías por lo que refrenda su compromiso de investigar y buscar sanciones para evitar la impunidad.

¿Por qué fue detenido el policía de investigación?

El pasado 21 de noviembre dos sujetos dispararon contra varias personas que se encontraban en una reunión familiar en calles de la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía GAM. Como resultado del ataque, tres personas murieron y dos más resultaron heridas.

Gracias a las Cámaras del C5, la policía capitalina pudo ubicar a uno de los responsables del triple homicidio en la calle Héctor Fierro, en la misma colonia de la GAM.

Posteriormente, las autoridades de la CDMX informaron que al sujeto Marco N se le cumplió con una orden de aprehensión por el área de Asuntos Relevantes de la Fiscalía capitalina el pasado 10 de diciembre.

Durante la detención del policía, se le aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga, dinero en efectivo y un vehículo, que fueron trasladados con el detenido a la agencia 50 de la fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS