Intento suicida
21 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policías evitaron que joven atentara contra su vida

Policías evitaron que joven atentara contra su vida lanzándose desde un puente peatonal ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

Un joven de 20 años pretendía atentar contra su vida lanzándose de un puente peatonal ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, cuando transeúntes dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y al llegar, observaron a un joven visiblemente nervioso, sentado en la parte alta del barandal, quien dijo que su intención era arrojarse debido a problemas con su pareja sentimental.

La oportuna reacción de los policías lograron evitar que el joven se aventara

Los efectivos se acercaron para dialogar con él, en tanto un oficial detuvo el tránsito vehicular y lo distrajo para que, en un rápido movimiento, fuera asegurado por su compañero que recibió apoyo de los ciudadanos que cruzaban el puente para contenerlo y ponerlo a salvo.

Paramédicos que arribaron al lugar, valoraron al joven y lo diagnosticaron con crisis de ansiedad, por lo que lo mantuvieron en observación y conversaron con él para convencerlo de cambiar de decisión.

También te recomendamos: Detienen a 2 presuntos falsificadores de la Unión Tepito

Minutos después, llegó un hombre que se identificó como su jefe inmediato quien refirió que se haría cargo de él y de buscar tratamiento médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS