policias_puente_gam
Crédito: Twitter @isidrocorro
11 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

VIDEO: Policías evitan que hombre se lance desde puente en GAM

Los policías y paramédicos de la CDMX lograron someter al sujeto que pretendía lanzarse de un puente vehicular en Circuito Interior, en GAM.

Policías y bomberos de la Ciudad de México (CDMX) evitaron que un hombre se lanzara al vacío desde un puente vehicular en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la capital del país. Lograron capturarlo, luego de una hora en la que trataron de evitar que se arrojara.

A través de las redes sociales se difundió el momento en el que policías de Tránsito en la CDMX se acercaron al sujeto que pretendía lanzarse desde el puente en la GAM.

Te puede interesar: Inauguran Línea 1 del Cablebús en CDMX ¿Quiénes podrán viajar gratis?

Los hechos ocurrieron en un puente vehicular ubicado en el cruce de Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo, en la alcaldía GAM, en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa que al lugar donde el hombre pretendía arrojarse al vacío desde el puente en GAM, acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada por las autoridades capitalinas, quienes tuvieron que subir la estructura del puente para evitar que el hombre se arrojara desde el puente hacia el tránsito vehicular de Circuito Interior.

Policías logran platicar con hombre que pretendía lanzarse desde puente

Un policía de Tránsito de la Ciudad de México logró acercarse al sujeto, que utiliza una gorra negra con tonos rojos y una playera gris, quien pretendía lanzarse al vacío desde el puente vehicular en la GAM.

En otras imágenes se observa al elemento de la Policía de Tránsito capitalina mientras rodea al sujeto y platica con él, con la intención de convencerlo de no arrojarse desde el puente. También se aprecia cuando el resto de los agentes observan la labor del uniformado.

De acuerdo con los reportes, el hombre que pretendía lanzarse desde el puente en GAM recibirá atención médica y posteriormente será trasladado a una agencia del Ministerio Público (MP) en la Ciudad de México.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información sobre los hechos y el sujeto que pretendía lanzarse desde el puente.

Te puede interesar: Accidentes viales dejan 2 muertos y 3 lesionados en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS