Detenidos Robo
17 septiembre 2021 15:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías recuperaron más de 11 mil pesos tras asalto a tienda

Dos hombres fueron detenidos, presuntamente, por asaltar a una empleada afuera de un local, sustrayendo la cantidad de 11 mil pesos.

En una tienda, ubicada en la avenida José María Castorena en la alcaldía Cuajimalpa, un presunto asaltante despojó de 111 mil pesos a una empleada y posteriormente huyó a bordo de un vehículo color blanco que lo esperaba afuera del local.

Los sospechosos se dieron a la fuga al notar la presencia policial

En coordinación con los monitoristas de las cámaras del C2, se dio seguimiento a los posibles responsables, y fue en la calle Camino del Olivo y Prolongación, colonia Lomas de Vista Hermosa, donde se ubicó la camioneta, sin embargo los tripulantes al notar la presencia policial, aceleraron la marcha.

También podría interesarte: Fiscalía CDMX investiga muerte de catedrático de la UNAM

Luego de una persecución, a la altura de la calle Taller de Granadas interceptaron la unidad y detuvieron a los probables responsables a quienes, se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 11 mil 720 pesos en efectivo posiblemente propiedad de la denunciante.

Ante estos hechos, los dos detenidos de 28 y 29 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con el vehículo, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS