polly_olivares_ultimo_adios_cdmx
Crédito: Twitter @brujasdelmar
04 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

Dan último adiós a ‘Polly’ Olivares en CDMX; colectivos exigen justicia

Personas cercanas a ‘Polly’ Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco, CDMX, dieron el último adiós en el Panteón Civil de Dolores.

Este domingo 4 de julio, familiares y amigos dieron el último adiós a ‘Polly’ Olivares, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N”, el pasado 12 de junio en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

Durante la mañana de este domingo, los familiares y amigos de ‘Polly’ Olivares se reunieron en una funeraria en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, donde fue velada desde la tarde de este sábado. En el lugar exigieron justicia y un castigo ejemplar para el acusado de atropellarla.

Te puede interesar: #JusticiaParaPolly, indigna en redes muerte de joven atropellada

De acuerdo con los reportes, el cortejo fúnebre de ‘Polly’ Olivares salió de la funeraria cerca de las 14:00 horas rumbo al Panteón Civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la capital del país. Ahí las personas cercanas le dieron el último adiós.

El cortejo fúnebre estuvo integrado por decenas de automóviles de familiares y amigos que llevaban arreglos florales, coronas y globos. También acudieron motocicletas de medios de comunicación que asistieron hasta las inmediaciones del panteón en la CDMX.

Confirman muerte de ‘Polly’ Olivares luego de 22 días grave

La Secretaría de Salud capitalina, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y los abogados de la familia confirmaron la muerte de ‘Polly’ Olivares, luego de que estuvo en estado de salud grave durante 22 días, después de que fue atropellada en la alcaldía Iztacalco.

Diego Armando “N”, quien atropelló a María Fernanda Olivares ‘Polly’, al salir de una fiesta, está en el Reclusorio Oriente, vinculado a proceso.

Al respecto, colectivos feministas convocaron a un mitin en la Antiminumenta, ubicada sobre la avenida Juárez, número 14, colonia Centro, en la CDMX, a las 18:00 horas de este domingo. Pidieron llevar velas, flores y mensajes para dar el último adiós a ‘Polly’ Olivares.

En memoria de nuestra hermana Fernanda Olivares ‘Polly’. Gritemos hasta ser una sola voz”, mencionaron colectivos feministas en las redes sociales.

Desde este sábado, colectivos lamentaron la muerte de ‘Polly’ Olivares, pidieron que se haga justicia y que el responsable reciba un castigo ejemplar.

Te puede interesar: Familia de “Polly” Olivares pedirá 70 años de cárcel contra Diego “N”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS